La directora general adjunta de la Fundación ”la Caixa”, Elisa Durán, y el director general del Museo Guggenheim Bilbao, Juan Ignacio Vidarte, han suscrito una renovación del convenio de colaboración existente entre ambas instituciones.

La Fundación ”la Caixa” renueva la colaboración con el Museo Guggenheim Bilbao para el fomento y difusión de la cultura

Bilbao

25.10.22

La directora general adjunta de la Fundación ”la Caixa”, Elisa Durán, y el director general del Museo Guggenheim Bilbao, Juan Ignacio Vidarte, han renovado el convenio de colaboración entre ambas instituciones.

El acuerdo permitirá fortalecer la relación ya existente entre las dos instituciones desde los inicios del Museo en 1999.