De izquierda a derecha: Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid; Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid y patrono de la Fundación Atlético de Madrid, y Alejandro Fernández, responsable comercial del Área Corporativa de Educación y Marketing de la Fundación ”la Caixa”, en un momento de la renovación del convenio.

La Fundación ”la Caixa” amplía su apoyo a las escuelas sociodeportivas de la Fundación Atlético de Madrid

17.06.22

Con la renovación de este convenio, ambas entidades continuarán impulsando durante dos años más proyectos solidarios y fomentando el deporte entre menores en riesgo de exclusión.

Más de 600 jóvenes de entre 4 y 16 años se han beneficiado de este proyecto, que actualmente cuenta con escuelas de fútbol sociodeportivas situadas en Madrid, Alicante, Cádiz, Córdoba y Cáceres. El año que viene abrirán dos escuelas más, en Santiago de Compostela y Badajoz.

El responsable comercial del Área Corporativa de Educación y Marketing de la Fundación ”la Caixa”, Alejandro Fernández, ha representado a la entidad en la renovación del convenio en el estadio Wanda Metropolitano, junto a Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid y patrono de la Fundación Atlético de Madrid, y Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid.