Winterreise escénico inaugura el primer Primavera LIFE en CaixaForum

24.03.21

La producción escénica Winterreise de Schubert será la encargada este domingo 28 de marzo de abrir el primer Primavera LIFE en un concierto que tendrá lugar en el auditorio de Caixaforum Barcelona.

Se trata de la primera producción escénica del festival dirigida por el sevillano Rafael R.Villalobos y con el contratenor Xavier Sabata y el pianista Francisco Poyato al piano, en el marco de una colaboración entre la Fundación "la Caixa" y el LIFE Victoria.

Villalobos se inspira en el teatro de Samuel Beckett para la dramaturgia de este espectáculo: un hombre solitario y obsesivo espera el amante, que no volverá porque lo ha abandonado, y nos invita a este viaje a ninguna parte que también nos lleva a reflexionar sobre uno de los temas tabú de la sociedad actual: la salud mental.