La Fundación ”la Caixa” se convierte en colaboradora principal de la colección permanente del Museo Carmen Thyssen Málaga

Málaga

26.02.21

La Fundación ”la Caixa” y el Museo Carmen Thyssen Málaga dan un paso más en su vinculación, y este año la entidad pasará a convertirse en colaboradora principal de la colección permanente del museo malagueño. Además, Fundación ”la Caixa” seguirá impulsando su colaboración con el programa educativo y una muestra temporal destacada que abrirá puertas este 2021.

El acuerdo, que ha sido presentado este viernes en rueda de prensa, se enmarca dentro del conjunto de acciones que la Fundación ”la Caixa” realiza en Málaga al lado de instituciones destacadas como el Museo Carmen Thyssen, y cabe destacar que la entidad apoya también la colección de la Baronesa y el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid. El objetivo de la colaboración pasa por reafirmar el compromiso de la Fundación ”la Caixa” con la cultura y con su divulgación como herramienta de transformación social.