El arzobispado de Burgos, la Obra Social ”la Caixa” y la Fundación Caja de Burgos inauguran la restauración del claustro alto de la catedral

Burgos

19.06.15

El arzobispado de Burgos, la Obra Social ”la Caixa” y la Fundación Caja de Burgos han inaugurado hoy los trabajos de restauración que se han llevado a cabo en las galerías este y sur del Claustro alto de la Catedral de Burgos.

Las tres instituciones firmaron en 2013 un acuerdo de colaboración que establece una inversión de 1,15 millones de euros por parte de la Obra Social ”la Caixa” y la Fundación Caja de Burgos para la realización de las obras de restauración de la catedral de Burgos, patrimonio de la humanidad.

El convenio forma parte de las líneas de actuación que llevan a cabo de forma conjunta las dos entidades en los campos social, educativo, medioambiental y cultural.