La Fundación Arte y Mecenazgo entrega en CaixaForum Madrid sus premios 2015 a Antoni Miralda, CarrerasMugica y la Fundació Sorigué

26.05.15

CaixaForum Madrid acoge la ceremonia de entrega de los galardones que otorga la Fundación Arte y Mecenazgo para distinguir el trabajo de las partes implicadas en el proceso de creación y divulgación del arte: artistas, galeristas y coleccionistas.

Los galardonados en los Premios Arte y Mecenazgo 2015 en sus tres categorías han sido el artista catalán Antoni Miralda, la galería bilbaína CarrerasMugica y la Fundació Sorigué de Lleida, destacando todos ellos por su profesionalidad y por el papel que desempeñan como referentes en sus ámbitos.

Con una dotación global de 90.000 euros, estos premios son una muestra del mecenazgo ejercido por la Fundación Bancaria ”la Caixa”. Los premiados han recibido como galardón una escultura realizada por Miquel Barceló especialmente para estos premios.